La satisfacción de nuestros usuarios y que su experiencia en PRECIUM sea totalmente gratificante es primordial para nosotros. En Precium te ofrecemos "VINCULUM", la tranquilidad que da una cobertura de hasta 3.000€ para el fraude en anticipo de materiales de trabajo.

 

¿Qué es VINCULUM?

 

          Cuando solicitas un presupuesto a través de Precium y contratas a uno de los profesionales certificados de la web. Si has pagado al profesional materiales de trabajo por adelantado y éstos no se entregan podrás solicitar VINCULUM, garantía que cubre hasta 3.000€ como máximo.

 

¿Qué requisitos son necesarios para solicitar VINCULUM?

 

  1. El pago debe haberse realizado mediante cargo en tarjeta o mediante transferencia bancaria, cuya titularidad debe ser del profesional certificado y con el concepto de "pago a cuenta por adelanto de materiales"
  2. El profesional debe estar certificado en la web de Precium.
  3. Es indispensable que previamente se haya intentado resolver la disconformidad con el profesional de manera amistosa, y en el caso de no haber fructificado la vía amistosa, seguir los cauces legales establecidos para su reclamación.
  4. La contratación de la obra deberá haberse efectuado por escrito y de forma anterior al pago del anticipo por materiales.
  5. La fecha del comienzo de los trabajos no podrá ser posterior a 20 días de la contratación.
  6. Los materiales no habrán sido entregados.

 

          Para una información más completa y detallada puedes revisar los términos y condiciones en la web www.precium.es

 

¿Cómo solicitar VINCULUM?

 

          Comunícate con nuestro departamento de incidencias a través del correo electrónico vinculum@precium.es, remitiendo toda la información necesaria.

          En el plazo de 10 días nuestro departamento contactará contigo para el diagnóstico y resolución de la incidencia.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: